12 de diciembre de 2017 à 13:01

CB. SALUD TENERIFE 29-19 JOYERÍA TALISMÁN PERDOMA

En la tarde de ayer lunes 11 de diciembre las chicas del Joyería Talismán Perdoma se desplazaban hasta la capital de la isla para disputar una nueva jornada de liga juvenil femenina.

Las de Herrera comenzaron muy centradas y consiguieron ponerse por delante en el electrónico en los primeros minutos (0-2) pero poco a poco el mayor poderío físico y técnico de las rivales fueron imponiéndose y las locales se hacían con el control del partido. Los errores en ataque provocaban acciones de contraataque para las de Javier Doblado y la primera parte acababa con un contundente 16-07.

En la segunda mitad, las nuestras salieron con otra cara. Lograron tener más solidez defensiva y en ataque se conseguía mayor fluidez para lograr un parcial favorable de 0-3. Pero de nuevo no fue suficiente para poder lograr sacar algo positivo, puesto que las locales no se descentraron y poco a poco volvieron a controlar la situación hasta alcanzar el resultado final de 29-19.