13 de noviembre de 2017 à 00:16

RESULTADOS DE LA BASE

Los equipos de base comenzaron sus respectivas competiciones ligueras en la jornada de este fin de semana, todos ellos en categoría masculina.

En la mañana del sábado en las isntalaciones del Pabellón Celestino Hernández, los alevines que entrena Adrian Yumar no pudieron debutar con victoria ante un Balonmano Tenerife que se mostró muy superior, tanto en lo físico como en lo técnico - táctico, aunque bien es cierto que los nuestros realizaron acciones de mucho mérito. Mismo guión tuvo el encuentro de los infantiles dirigidos por Francisco González, que no tuvieron ningún tipo de posibilidad ante los laguneros de Marcial Rodríguez.

Ya el domingo, en la Universidad de La Laguna, los juveniles de David Sanchez no dieron opción a la sorpresa a los filiales del Mcdonald's Tenerife en un choque donde Mario Lemus cubrio a la perfección la baja de Isaac Martín bajo palos. Partido muy serio de los nuestros, que comienzan la liga con firmeza antes de la visita del Serigrafías Cucas Realejos de esta semana.