10 de noviembre de 2017 à 21:39

CB SAN JOSÉ OBRERO, PRÓXIMO RIVAL DEL MULTICENTRO COMERCIAL EL TROMPO PERDOMA

El equipo conejero del Balonmano San José Obrero será el próximo rival de las chicas del Multicentro Comercial El Trompo Perdoma de Primera Territorial Femenina este sábado día 11 de Noviembre a las 16:00 horas en el Pabellón Celestino Hernández de nuestro barrio de La Perdoma.

Las del barrio de Titerroy, en Arrecife, vuelven a la competición regional después de un año de ausencia. De la mano de  David Betancort han conformado un equipo joven, con alguna que otra jugadora veterana, con la idea de comenzar un proyecto de futuro en la sección femenina del club. Su debut en la temporada 2017-18 fue ante el Estudio Art Dental Lanzarote CB Zonzamas como local, logrando una trabajada victoria por 24-13. Destacan entre sus filas jugadoras como Esther de Miguel, procedente del Zonzamas y que ha jugado en División de Honor Plata, así como Nabila Harchaouin, jugadora de la casa que además compagina su labor de jugadora con la de entrenadora de categorías de base.

Será un duelo muy complicado para las de Ruyman Herrera, que llegan a la cita tras su derrota en la primera jornada ante el Puerto del Carmen. Mejorar en labores defensivas y seguir con la dinámica positiva en ataque serán las claves para poder optar a la primera victoria de la temporada.