7 de noviembre de 2017 à 17:32

COPA APERTURA JUVENIL FEMENINA: BALONMANO ARONA - CBM PERDOMA

Hoy martes 7 de noviembre se disputa el partido de vuelta de la Copa Apertura en categoría juvenil femenina en el Pabellón Municipal de El Fraile a partir de las 19:45 horas.

Las chicas dirigidas por Noelía Lorenzo se desplazan hasta el sur de la isla con la intención de hacer un buen papel ante un equipo que en los partidos que hemos jugado hasta el momento se ha mostrado superior. Para el partido hoy se podrá contar con la participación de jugadoras que no pudieron jugar el pasado miércoles 1 de noviembre, como son Atteneri Dorta, Zaira Díaz o Tatiana Hernández, que permitirán una mayor rotación.

Los objetivos están claros: lograr mejorar en el aspecto defensivo, no cometiendo errores que permitan lanzamientos claros del rival y seguir con la dinámica positiva en cuanto a juego ofensivo, basado en reducir las pérdidas de balón y mantener la regularidad mostrada en el partido de ida.