CLUB BALONMANO PERDOMA : sitio oficial del club de balonmano de La Orotava - clubeo

26 de octubre de 2017 à 16:40

Nuestro próximo rival: Balonmano Universidad Laguna

El Balonmano Univerisidad Laguna, filial del equipo de Primera Nacional Masculina, próximo rival del B the travel brand Perdoma está conformado por jóvenes talentos provenientes de diferentes equipos tanto de la isla como foráneos, así como de la cantera del club y también por jugadores veteranos como Jose Antonio Álvarez, Ricardo Lorenzo o Francisco Javier Antolin.

Dirigidos desde el banquillo por Marcial Rodríguez, sólo ha podido disputar un partido en las tres jornadas de liga que se llevan disputadas, contra el Balonmano Arona en el sur de la isla que se saldó con victoria para los laguneros por 17-24, en una segunda parte donde pasaron por encima de su rival tras marcharse al descanso con desventaja.

En sus filas destacan dos jóvenes jugadores con mucho talento, como son Sergio Morera, procedente de la cantera del San José Obrero de Lanzarote, e Ivan Parrilla Cabrera, jugador tinerfeño que ha militado en varios equipos de la isla. Ambos poseen una extrema calidad técnica, que les hace peligrosos en las acciones de uno contra uno. Junto a ellos juegan veteranos con mucha experiencia y calidad como el pivote Jose Antonio Álvarez, los primeras líneas Ricardo Lorenzo, Adargoma Morera o Francisco Javier Antolín, todos ellos con experiencia en categoría nacional y que aportan solidez y cordura al juego del equipo. 

Será por tanto, un partido complicado, en el que debemos minimizar los errores en defensa e intentar transiciones rápidas defensa, logrando de este modo una mayor intensidad y opciones de lanzamiento cercanos a la línea seis metros, algo que ha caracterizado nuestro juego en las últimas temporadas que tantos buenos resultados nos ha aportado. 

Comentarios