10 de octubre de 2017 à 23:20

Andrew Romero recibe el alta médica

Buenas noticias para nuestro club, y más concretamente para el equipo del B the travel brand Perdoma de Primera Territorial Masculina, puesto que Andrew Romero ha recibido en la tarde de hoy el alta médica después de estar apartado de las canchas de juego durante dos temporadas debido a una rotura de ligamento cruzado anterior.

Buena noticia también para su entrenador, Ruyman Herrera que encuentra en Andrew a una nueva pieza en las rotaciones del equipo y que garanticen el poder mantener un alto ritmo de juego.

Recordemos que antes de su lesión, el jugador perteneciente a la cantera del club, era pieza clave en los esquemas del equipo, llegando a ser nombrado mejor extremo izquierdo en la Fase FInal de la categoría celebrada en Tenerife en 2014.

Otra gran noticia es el fichaje de Juan Manuel Farrais, extremo rápido y de mucha fuerza que se incorporará a los entrenamientos esta misma semana.