2 de octubre de 2017 à 20:31

Apostando por la formación

El Club Balonmano Perdoma ha apostado siempre por la constante formación y es por ello que seis de sus componentes realizan el curso de Monitor de Balonmano (Nivel 1) en el IES La Guancha.

De la mano de Francisco González (Cala), profesor del curso y que en su día perteneció al organigrama técnico de nuestro club, cuatro jugadores senior: Andrew Romero, Noelia Lorenzo, Daisy Cabrera, Francisco González, más el juvenil Adrian Yumar asisten a clases para evolucionar y poder participar en un futuro en la formación de nuestras jóvenes promesas. También asiste al mismo nuestro Director Técnico, Ruyman Herrera, buscando actualizar conceptos y refrescar ideas de la mano de quien fue uno de sus maestros en los banquillos.

Estamos seguros que será una experiencia enriquecedora y de provecho para todos que repercutirá favorablemente no sólo en su faceta como entrenadores sino también como jugadores.