28 de septiembre de 2017 à 16:03

Partido de pretemporada

Los chicos de Primera Territorial Masculina disputarán este sábado a las 20:00 horas un nuevo partido de preparación antes del inminente inicio liguero del día 7 de Octubre.

El rival, curiosamente será el mismo con el que se comience la competición oficial, el Club Balonmano Arona, que vuelve a la competición después de que el año pasado no pudiera ser de la partida. Un equipo joven, dirigido por Dionisio Quelle que espera poder estar luchando por estar entre los dos mejores de la competición y poder disputar la fase regional.

Una buena prueba para los nuestros, después de los partidos de pretemporada ante Mcdanald`s Tenerife, Tegueste y Serigrafía Cucas Realejos y que servirá como puesta a punto de cara a una liga que este año promete emociones fuertes.