20 de septiembre de 2017 à 14:25

Equipos participantes en el IX Memorial Celestino Hernández

El primer equipo que participará en el Memorial 2017 serán las chicas del Serigrafía Cucas Realejos, este viernes 22 a las 19:00 horas en el Pabellón Celestino Hernández.

Dirigidas por Oscar Pacheco y Manuel Galván es un grupo joven, con muchas ganas de hacer las cosas bien y que este año debuta en una categoría nueva para ellas, siendo las pioneras en su club en categoría regional. Muchos años juntas, han luchado durante varios años por estar en un nivel superior al que llegan durante esta temporada y en la cual deseamos logren el mayor de los éxitos.

Será el primer encuentro de pretemporada de las chicas de Primera Territorial Femenina, que trabajan para poder repetir la azaña lograda el año pasado con la disputa de la Fase de Ascenso a División de Honor Plata Femenina en Mataró.