2 de agosto de 2017 à 10:00

ENTRENADORES DE LA BASE: HARIDIAN GONZÁLEZ

Haridian González seguirá un año más formando parte del grupo de técnicos de la base del Club Balonmano Perdoma. Jugadora además del equipo Multicentro Comercial el Trompo Perdoma de Primera Territorial, Hari dirigió al equipo intantil femenino el año pasado con el cual logró el Campeonato de Tenerife, circunstancia que le permitió acudir a los Campeonatos de Canarias celebrados en Fuerteventura.

Además de ello, ha estado en una concentración nacional organizada por el Real Federación Española de Balonmano en Soria en el 2016 y es parte del cuerpo técnico de la Federación Canaria de Balonmano como entrenadora del combinado infantil femenino, junto a Ruyman Herrera.

Una persona de la casa, que conoce a la perfección lo que significa jugar en nuestro club, muy querida por sus jugadoras y que enseña y da a conocer como nadie los valores que pretendemos inculcar a nuestras jóvenes deportistas.