1 de agosto de 2017 à 11:47

Empresas colaboradoras: Arepera La Carajita

Es de suma importancia para el Club Balonmano Perdoma las empresas colaboradoras que temporada tras temporada colaboran con nosotros para que todas aquellas ilusiones y proyectos puedan ser posibles.

Arepera La Carajita, ubicada en el Puerto de la Cruz, abrió sus puertas hace ya 32 años convirtiéndose en un referente gastronómico  en el norte sino  de Tenerife. Restaurante familiar, especializado en comida latina es regentado por dos hermanas, Maria Cristina  y Rosa Ana , y ha logrado el certificado de Excelencia de TripAdvisor en 2017 gracias a su excelente servicio y calidad.

Una recomendación acertada para todos aquellos que disfrutan de la buena comida, a la que nos sumamos desde nuestro club, con el convencimiento de que todo será de su agrado.