27 de julio de 2017 à 21:04

IRIOME MARRERO SE INCORPORA AL STAFF TÉCNICO

Ruyman Herrera sigue con su trabajo de planificación deportiva con respecto a la temporada 2017-18 y ha logrado incorporar al staff técnico del club a Iriome Marrero.

Si en fechas anteriores, se cerraba la preparación de la pretemporada bajo la batuta de Dácil Domínguez, durante el resto de la temporada será Iriome la encargada de la preparación física de los dos equipos territoriales.

Ya desempeñó dicho papel durante algunos meses de la campaña anterior y ante el reconocimiento por un trabajo bien hecho, valorado tanto por directiva, director técnico y los propios jugadores, se ha logrado que siga en nuestro club un año más.