19 de julio de 2017 à 13:37

YA TENEMOS FECHA DE INICIO DE PRETEMPORADA

Ayer se produjo la última reunión de la temporada 2016-17 en las oficinas del Club en el Pabellón Celestino Hernández en las que quedaron cerradas algunas de las acciones por concretar.

En ella, Ruyman Herrera, responsable deportivo del club, dio a conocer las fechas de inicio del trabajo de los dos equipos a nivel territorial. El día 28 de Agosto, tanto las chicas como los chicos darán comienzo su pretemporada de cara al inicio de la campaña 2017-18, a la que se unirán los equipos juveniles. El 4 de Septiembre será la fecha elegida para el inicio del trabajo del resto de equipos de la base.

Una pretemporada en la que ya conocemos las fechas del Memorial Celestino Hernández (22-24 Septiembre) y en la que se trabaja para poder jugar más partidos que en la anterior, un hecho éste, que se dejó notar en el inicio de liga.