4 de julio de 2017 à 01:56

ALEVÍN MASCULINO: GARANTÍA DE FUTURO

Nuestros jóvenes del Alevín masculino nos dieron una gran alegría esta temporada, convirtiéndose en Campeones de la Liga Insular y de la Copa Cabildo de Tenerife.

Estos jóvenes, entrenados por Angel Dominguez y Francisco Borges, proceden en su gran mayoría de los centros educativos con los que el club mantiene un acuerdo de colaboración siemdo capaces de vencer en las dos competiciones que disputaron, La Liga y Copa Cabildo de Tenerife. Como colofón y recompensa a su trabajo, fueron invitados para disputar un Torneo Clausura en la isla de Gran Canaria donde pudieron competir contra equipos como el Romade, Valsequillo y Rocasa Remudas. Un fin de semana donde disfrutaron de la experiencia y que a buen seguro recordarán durante mucho tiempo y en el cual también salieron victoriosos.

Son sin duda alguna, garantía de futuro para nuestro club, que año tras año sigue mas firme que nunca en su idea de que el trabajo con la base en la piedra angular de su proyecto deportivo.