14 de junio de 2017 à 23:46

LAS GUERRERAS DE ELI CHÁVEZ CLASIFICADAS PARA EL MUNDIAL

La selección española absoluta femenina de nuestra "Guerrera" Eli Chávez ha sellado su clasificación para el Mundial de Alemania de 2017 tras su victoria ante Ucrania en Antequera.

Un partido donde las de Carlos Viver mostraron dos caras bien distintas. En la primera parte, la intensidad defensiva fue la nota predominante de las técnico catalán, dejando a las ucranianas con tan solo cinco goles en su haber. En ataque no se andaba con la efectividad que se presume a un equipo como el español, pero la ventaja era lo suficientemente clara para pensar que la victoria iba a caer del lado rojillo.

Pero en la segunda parte, volvieron fantasmas del pasado. Demasiadas perdidas de balón y errores de lanzamientos provocaron que el equipo visitante poco a poco creyera en la remonatada y a punto estubo de hacerlo, sino hubiera sido por las intervenciones de Silvia Navarro en los isntantes cruciales del segundo periodo.

Al final, 22-20 en el electrónico del Polideportivo Fernando Argüelles de Antequera, donde además de nuestra Guerrera Eli Chavez, se encontraba una antigua jugadora del club, Mayte Córdoba, que al finalizar el encuentro pudo saludar a la que fue su compañera en el club.

Enhorabuena a nuestra selección y desde aquí le deseamos muchísima suerte en la cita mundialista.