30 de abril de 2017 à 17:05

Campeonato de Canarias Cadete Masculino

Finalizó un intenso fin de semana donde nuestro equipo cadete no obtuvo el resultado deseado.

En la primera jornada ante el Romade el equipo comenzó bien, pero poco a poco se fue diluyendo y sucumbiendo ante un Romade que supo jugar con los nervios y la precipitación de un equipo, que nunca se pareció al que nos tiene acostumbrados.

En la mañana del sábado, debíamos puntuar ante el equipo del San José Obrero, y aunque se corrigieron algunos errores del partido anterior, el rival volvió a ser mejor y se llevó el partido con mayor claridad de la esperada.

Por la tarde, en el encuentro que decidía el quinto y sexto puerto, y ante la falta de presión, se hicieron mejor las cosas y se logro la victoria ante un Caima Villaverde que ha mejorado muchísimo en estos últimos años.

Un campeonato decepcionante en lo deportivo, que debe servirnos para replantear nuestra forma de afrontar este tipo de competiciones donde la exigencia es máxima.

Ahora les toca el turno a las infantiles, que la próxima semana se desplazan a Fuerteventura par disputar el Campeonato regional merced al Campeonato de Tenerife conseguido en el mes de Marzo.