CLUB BALONMANO PERDOMA : sitio oficial del club de balonmano de La Orotava - clubeo

22 de abril de 2017 à 08:46

Aula Cultural 33-20 Multicentro Comercial El Trompo Perdoma

Las juveniles volvieron a demostrar que mientras las fuerzas aguantan, pueden ser competitivas, pero en cuanto estás comienzan a disminuir, se convierten en un equipo sin apenas opciones.

El parcial de 0-5 a favor mantuvo durante veinte minutos en silencio el Polideportivo Cristóbal Colón, que veía como el Multicentro Comercial El Trompo Perdoma era infinitamente superior a las anfitrionas en todas las fases del juego. Fluidez y continuidad en ataque, con mucho acierto de cara a gol, y una defensa sólida y sin errores que estuvo bien secundada por la gran actuación de nuestra guardameta, Verónica Trujillo. Pero la disminución de fuerzas y la poca rotación que se podían realizar, provocaron que el Aula poco a poco se fuera haciendo con las riendas del choque, más por aciertos de su rival que por méritos propios. 

En la segunda mitad, que comenzó con tres goles de ventaja para las locales (14-11) fue un querer y no poder, con numerosos errores desde los 6 metros, donde chocamos con la extraordinaria guardameta vallisoletana, que cuajo un gran segundo periodo excelente, y una defensa que ya no era tan sólida, perdiendo siempre en las situaciones de uno contra uno. 

Al final, derrota 33-20 que coloca Aula Cultural como primer líder de esté sector después del empate a 29 entre Anda Oviedo y BM Elche en el encuentro que abrió la competición.

Comentarios