17 de abril de 2017 à 18:40

SECTOR JF, conoce a nuestros rivales: Ansa Oviedo Balonmano Femenino

El segundo de nuestros rivales en el sector juvenil femenino a celebrar en tierras vallisoletanas, el sábado 22 de Abril a las 10:30 horas, será el Ansa Oviedo Balonmano Femenino, campeón del Principado de Asturias.

Las chicas dirigidas por Susana Noval tienen un grandísimo potencial, pues muchas de ellas participan asiduamente con el equipo de División de Honor Plata que este año jugará fase de ascenso a División de Honor de la mano de Alfredo Fernández Rubio.

Como jugadora destacaba cabe mencionar a Madalena Fdez Agustí Martinez, internacional con la Selección Española Junior, con la que recientemente se ha clasificado para jugar el próximo europeo, y que es probablemente una clara opción de futuro de las Guerreras Absolutas. Junta a ella estarán otras dos internacionales, como son su hermana Isabel Fdez y la guardameta Inés Suarez, ambas con el combinado nacional juvenil. También destacan la juvenil Paula de Villegas y las cadetes Marta Ruiz y Carmen García que estuvieron presentes en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

Un equipo muy solido, con mucha calidad técnica, y sobre todo, experiencia en este tipo de competiciones, con el que habrá que hilar muy fino si queremos tener opciones de victoria.