16 de abril de 2017 à 22:00

TORNEO INTERESCOLAR 2017

Dentro del Proyecto. "Balonmano, Un nexo de unión" el Club Balonmano Perdoma finaliza la actividad con un Torneo Interescolar donde los cinco centros educativos del municipio que participan del mismo, celebran un día de convivencia y buen ambiente, esperado por los alumnos desde el inicio de curso.

Como novedad para este VI edición, en la que Fundación Cajacanarias ha vuelto a unirse como principal colaborador, junto al Ayuntamiento de La Orotava y sin los cuales hubiera sido imposible llevarlo a cabo, los partidos se disputarán sobre una superficie nada usual, como el césped artificial del Complejo Deportivo El Mayorazgo de nuestro municipio.

Cerca de 300 alumnos de los centros CEIP La Luz, CEIP Inocencio Sosa, CEIP Infanta Elena, CEIP Santa Teresa y CEIP Victor JImenez participarán en una actividad donde los alumnos de 5º y 6º curso jugarán una competición formada por dos grupos de tres equipos, que jugarán una liguilla a una sola vuelta, para después jugar eliminatorias cruzadas que den lugar al Campeón de cada curso.

El escenario, el Complejo Deportivo EL Mayorazgo albergará cuatro canchas, dos para cada curso, con lo que la competición será mucho más dinámica y rápida, que propicie jugar encuentros bajo un formato diferente. Cada uno de ellos estará compuesto por cuatro cuartos de 8 minutos cada uno, donde es obligado que cada alumno complete como mínimo uno de ellos.

Una nueva prueba de la importancia y trascendencia que nuestro club otorga al trabajo con los más jóvenes y que este año se ve reflejado con el buen rendimiento en categorías inferiores de nuestros equipos, donde hemos logrado en título en cuatro de las siete competiciones en las que participábamos.