6 de abril de 2017 à 14:19

B THE TRAVEL BRAND PERDOMA - BM GÁLDAR

Este sábado los chicos de Primera Territorial Masculina juegan el último partido de liga a la espera de que se produzca la sorpresa, y poder celebrar así el título de liga.

Una victoria ante el equipo grancanario del BM Gáldar debe ser acompañada por la victoria del San José Obrero ante el líder BM. Remudas para poder celebrar un título que es muy esperado en la familia del club.

Pero no podemos olvidarnos de nuestro rival. El equipo dirigido por Aday Sanchez Mederos es un conjunto joven, pero con mucha calidad técnica - táctica. En el partido de ida se logró la victoria 20-27 en el Juan Vega Mateos, aunque no fue hasta el final del choque cuando los nuestros dieron por sentada la victoria.

La cita será en el Pabellón Celestino Hernández a partir de las 16:00 horas. No sabemos si se logrará el objetivo, pero no vamos a rendirnos y seguiremos soñando hasta que haya opciones.