XIX Memorial Juan José LLanos

13 de septiembre de 2018 - 16:02

Viernes 14 septiembre

Nuestros chicos del B the travel brand Perdoma volverán un año más a estar presentes en el Memorial Juan José Llanos que organiza el Club Balonmano Realejos.

Jugador que también lo fuera de nuestro club, Juanjo siempre es recordado y añorado en estas fechas por todos aquellos que tuvieron la enorme suerte de conocerlo y jugar junto a él. En esta ocasión, los partidos se desarrollarán el viernes, dia 14 de septiembre, donde nos enfrentaremos en un triangular al Tomaticket Balonmano Tegueste y al club organizador respectivamente, en encuentros de media hora de duración y con el Pabellón Basilio Labrador como escenario.

Será la primera oportunidad de ver competir a nuestros chicos, los cuales comenzaron la pretemporada el pasado 27 de Agosto y que este año pretender seguir optando a todo.