Entrenamiento en Profitness

5 de septiembre de 2018 - 02:55

En la tarde de ayer nuestros dos equipos territoriales se desplazaron hasta el Puerto de la Cruz para realizar una sesión dedicada al trabajo fisico y funcional para mejorar la condición fisica y la potencia así como la capacidad aerobica gracias a esfuerzos cortos e intensos, de la mano de nuestra preparadora física, Iriome Marrero.

Todo ello tuvo lugar en las instalaciones de uno de los centros mas relevantes de la ciudad turística del norte de la isla, como es Profitnees, en los que nuestros jugadores pudieron disfrutar de todo tipo de material indispensable para una buena sesión física. El próximo jueves se repetirá la experiencia, que todos han catalogado como positiva.

Desde el Club damos las gracias a Profitness por su colaboración, felicitándoles por su calidad tanto humana como profesional.