3 de septiembre de 2018 à 16:28

Comienzo de los entrenamientos de la Base

El Lunes 10 de Septiembre

Después de la reunión mantenida el pasado viernes con los padres y jugadores de los equipos de base por parte de la Directiva y nuestro director técnico, se dió a conocer la fecha en la que todos los equipos de la base comenzarán sus entrenamientos.

Será el próximo lunes 10 de septiembre en las instalaciones del Pabellón Celestino Hernández de la Perdoma. Ese mismo día se darán a conocer los horarios definitivos de cada uno de los equipos así como de los entrenadores que entrenará a cada uno de los equipos.

Una temporada que promete dar muchas alegrías y que sobre todo siga consolidando el proyecto presente y futuro de nuestro club.