28 de agosto de 2018 à 02:32

Primera toma de contacto

Y primeros test de la temporada

A las 20:00 horas estaban convocados los jugadores y jugadoras de los equipos territoriales para la primera toma de contacto de la pretemporada.

Al Parque Taoro del Puerto de la Cruz fue el escenario para que Iriome Marrero comenzará con su trabajo de puesta a punto de dos equipos que este año volverán a competir con las mismas ganas e ilusión de siempre y poder estar en los más alto de la clasificación.

Durante este primera sesión se realizaron los primeros test de la temporada a los que los pupilos de Ruyman Herrera respondieron satisfactoriamente, después de casi dos meses alejados de las pistas.

Durante toda esta semana ambos equipos seguirán entrenando juntos, sin descanso hasta el domingo día 2, el que tendrán día de descanso.