Giovanni Quintero, segundo refuerzo en Primera Territorial

21 de agosto de 2018 - 21:27

Vuelve al equipo después de un año ausente por problemas laborales

Otro jugador salido de la cantera que vuelve a formar parte del equipo de Primera Territorial. El año pasado problemas de índole laboral y personal le obligaron a renunciar a participar con sus compañeros, algo que para esta próxima campaña ha podido compaginar e intentar aportar su granito de arena.

Buen defensor en la zona central, añadirá al juego del equipo sólidez y eficacia, además de poder actuar en varios puestos en zonas ofensivas, como el pivote o extremo.

Una muy buena noticia el que vuelva al que siempre ha sido su equipo y su club, con el que volverá a luchar por los puestos altos de la clasicación.