Comienzo de pre-temporada

17 de agosto de 2018 - 16:35

El lunes 27 de Agosto los dos equipos territoriales comienzan a trabajar.

Esa será la fecha en la que comience la temporada 2018-19 para los equipos de Primera Territorial de nuestro club a los que se unirán los chicos y chicas juveniles del Club.

Una campaña en la que se espera se siga con la consagración de ambos equipos como serios candidatos a luchar por los puestos altos de la clasificación y en la que la fase de ascenso a categoría nacional sigue siendo la máxima prioridad.

Durante estas primeras semanas se entrenarán bajo las órdenes de Ruyman Herrera e Iriome Marrero, que seguirá ayudando en la parcela física. Sesiones que se repartirán entre el Pabellón Celestino Hernández y otro tipo de instalaciones al aire libre.