Multicentro Comercial El Trompo, patrocinador el equipo femenino.

27 de julio de 2018 - 15:07

La empresa de nuestro municipio seguirá como patrocinador de nuestro equipo femenino de Primera Territorial Femenino

Muy buena noticia la que hemos conocido esta semana de mano de una de las empresas líderes en nuestro municipio. El Multicentro Comercial el Trompo seguirá siendo un año más patrocinador de nuestro equipo de Primera Territorial Femenina, el cual llevará su nombre en todas aquellas competiciones que dispute.

Se consolidad de esta manera un proyecto conjunto que comenzó ya hace dos temopradas y que ha logrado consolidar a nuestras chicas como uno de los mejores equipos de la categoría y que incluso llegó a disputar una fase de ascenso a División de Honor Plata femenina.

Multicentro Comercial el Trompo, situado en Avenida Molinos de Gofio, 2, Polg. Ind. San Jerónimo de La Orotava cuenta con una amplia gama de tiendas y negocios que incluyen tiendas de deportes, calzado, complementos, menaje, restauración, óptica, banco, bingo, automoción, taller de vehículos, agencia de viajes, oficinas, etc. distribuido en 5 plantas. Dispone de una gran plaza central con parque infantil, donde se realizan diferentes actividades durante todo el año, convirtiéndose en uno de los más grandes y concurridos centros comerciales del NORTE de Tenerife.