Mónica Cabrera, segundo refuerzo

26 de julio de 2018 - 16:03

Se une al proyecto del Multicentro Comercial el Trompo Perdoma

Mónica Cabrera Miranda sigue los pasos de Romina Machín y se une al equipo de Primera Territorial Femenina.

La jugadora conejera sigue los pasos de la que fue su compañera, con la que ha compartido practicamente la misma trayectoria deportiva. Jugó desde muy joven en el CD. Tahiche y de ahí pasó al CB. Puerto del Carmen, con el que debutó en División de Honor Plata. La temporada anterior, fichó por el CB. Tejina pero porblemas con los horarios de la Universidad le imposibilitaron el poder jugar con las laguneras.

Mónica es una jugadora que suele jugar de primera línea, con muy buenas prestaciones en cuanto a su capacidad de lanzamiento exterior y capacidad defensiva. Para esta temporada ha apostado por nuestro proyecto, por lo que le damos la bienvenida y le deseamos toda la suerte del mundo.

Fotografía de Lanzarote deportiva