Romina Machín, primer refuerzo

23 de julio de 2018 - 00:37

LLega para apuntalar la prímera línea.

Jugadora de la isla de Lanzarote, jugó desde los 5 años y hasta categoría cadete en el CD. Tahiche, para posteriormente hacerlo en las filas del CB. Puerto del Carmen. Ha jugado varios Campeonatos de Canarias y dos sectores a nivel nacional, además formar parte de los combinados autonómicos en los Campeonatos de España en tres ocasiones y debutar en División de Honor Plata femenina con su último club, el Balonmano Puerto del Carmen.

En esta próxima campaña se desplazará a nuestra isla por motivos de estudio y ha decidido seguir jugando en nuestro club. Suele ocupar la posición de lateral izquierdo, con capacidad de lanzamiento exterior y buena predisposición defensiva. Una muy buena incorporación para poder competir con garantias en un año con muchas novedades.