3 de julio de 2018 à 11:25

NOELIA LORENZO Y DAYARA YÁNES, BAJAS EN PRIMERA TERRITORIAL

Problemas de estudios le impiden continuar

Noelia Lorenzo y Dayara Yánes tampoco continuarán junto con las que han sido sus compañeras en estos últimos años. Problemas con los estudios y horarios han provocado que no puedan comprometerse para la siguiente campaña con el equipo de Primera Territorial.

Desde el club les damos las gracias por estos años en los que su compromiso ha sido ejemplar, incluso formando parte del staff técnico en la categorías de base como es el caso de Noelia. Ambas procedentes de nuestros equipos de base, han desarrollado una enorme labor y han formado parte de una gneración ejemplar en cuanto a sacrificio, entrega y ganas de crecer. Esperamos y deseamos que todo les salga bien en su nueva aventura, convencidos de que seguirán fieles a nuestros colores aunque no puedan formar parte del equipo.

Esta siempre será su casa, con lo que volvemos a repetir lo que siempre decimos a los que no pueden continuar...."Esto no es un adios, sino un hasta luego"