Adriana de Luis y Paula Pérez, bajas en Primera Territorial

23 de junio de 2018 - 12:33

Adriana de Luis, Paula Pérez causarán baja para la próxima temporada en el equipo de Primera Territorial Femenina.

Ambas no se han podido comprometer a comenzar la temporada con el equipo de toda su vida debido a diferentes factores y han decidido que es mejor parar y dar un rumbo diferente a sus vidas.

Desde el club le damos las gracias por tantos años de dedicación, entrega, sacrificio y sobre todo, amor por unos colores que estamos seguros seguirán defendiendo aunque desde otro lugar distinto al 40*20. Las hemos visto crecer tanto deportivamente como en lo personal y es un orgullo poder haber contado con dos personas como ellas entre nosotros. Muchísima suerte a las dos.

Esto no es un "adios", es tanto solo, un "hasta luego".