Ruyman Herrera seguirá al frente de la Dirección Técnica

22 de junio de 2018 - 10:24

Después de la reunión mantenida ayer con los dos equipos territoriales se confirmó lo que todo el mundo ya sabía, y es que Ruyman Herrera seguirá siendo el máximo responsable de la parcela deportiva del Club.

Al igual que la temproada pasada, será el encagardo de dirigir a los dos equipos en categoría terrtorial, además de la parcela deportiva en cuanto al trabajo con la base se refiere.

Desde ya trabaja en cerrar la planificación del Campus de Verano, atender posibles bajas y altas en todos los equipos y planificar el trabajo para la próxima temporada 2018-19 que tendrá como el inicio de pretemporada el 27 de Agosto.