CLUB BALONMANO PERDOMA : sitio oficial del club de balonmano de La Orotava - clubeo

11 de junio de 2018 à 15:39

Sergio Iglesias convocado con la Selección Canaria

Este fin de semana se ha celebrado en Fuerteventura el Campeonato de Canarias de Selecciones Insulares en categoria infantil masculina en la que nuestros jugadores Aday Socas, César Dominguez y Sergio Iglesias han tenido una participación destcada en el combinado dirigido por Santiago García del Castillo y Manuel Lagalla.

Tres partido en los que la selección de Tenerife logró la victoria ante Lanzarote y Fuerteventura, respectivamente, y perdió en el útlimo compromiso ante Gran Canaria. Las sensaciones fueron muy positivas, pues se demostró que el balonmano insular sigue a la altura de los mejores y sobre todo, donde nuestros jugadores fueron pieza clave en esos méritos.

Desde el club felicitamos a toda la expedición, técnicos y jugadores, y de manera especial a nuestro guardamente Aday, y nuestros dos primeras líneas César y Sergio, éste último convocado por la selección canaria para estar en el mes de Julio con la Selección Canaria para disputar el Torneo de Cangas de Narcea (Asturias)

Comentarios