CLUB BALONMANO PERDOMA : sitio oficial del club de balonmano de La Orotava - clubeo

Sergio Iglesias convocado con la Selección Canaria

11 de junio de 2018 - 15:39

Este fin de semana se ha celebrado en Fuerteventura el Campeonato de Canarias de Selecciones Insulares en categoria infantil masculina en la que nuestros jugadores Aday Socas, César Dominguez y Sergio Iglesias han tenido una participación destcada en el combinado dirigido por Santiago García del Castillo y Manuel Lagalla.

Tres partido en los que la selección de Tenerife logró la victoria ante Lanzarote y Fuerteventura, respectivamente, y perdió en el útlimo compromiso ante Gran Canaria. Las sensaciones fueron muy positivas, pues se demostró que el balonmano insular sigue a la altura de los mejores y sobre todo, donde nuestros jugadores fueron pieza clave en esos méritos.

Desde el club felicitamos a toda la expedición, técnicos y jugadores, y de manera especial a nuestro guardamente Aday, y nuestros dos primeras líneas César y Sergio, éste último convocado por la selección canaria para estar en el mes de Julio con la Selección Canaria para disputar el Torneo de Cangas de Narcea (Asturias)

Comentarios

Ningún evento