1 de junio de 2018 à 11:47

TORNEO 24 HORAS

La expedición perdomera ya en Lanzarote

Tres equipos de nuestro club participan este fin de semana en el Torneo 24 horas que organiza el Club Balonmano San José Obrero.

Las cadetes, juveniles y senior femenino serán los tres representantes de nuestro club en un histórico torneo en el que hemos participado en las últimas temporadas, hemos logrado grandes resultados, como el título en Juvenil Masculino en la edicion del pasado año.

Diversión, entretenimiento, amistades y sobre todo, mucho balonmano es lo que vivirán las nuestras en un día siempre especial y diferente.

Si quieres conocer los resultados, te mantendremos informado a través de las redes sociales.