Selecciones Insulares

25 de mayo de 2018 - 16:26

Cinco de nuestras jóvenes promesas estarán en el Campeonato de Selecciones

Sergio Iglesias, César Dominguez y Aday Socas formarán parte del combinado masculino, entrenado por Santiago García del Castillo y Manuel Lagalla, mientras que Alba Casañas y Tacoremi Quintero entrán en la lista de Lourdes Vidal y Arancha Delgado.

La próxima concentración tendrá lugar el próximo domingo 27 de Mayo en Arona, con doble sesión de mañana y tarde, en el IES Ichasagua y el Pabellón Municipal de Los Cristianos.

Los cinco entrán en la lista de doce jugadores que forman cada una de las Selecciones Insulares que disputarán los Campeonatos de Canarias. Del 1 al 3 de Junio competirán las chicas en Morro Jable (Fuerteventura) mientras que los chicos lo harán la semana siguente, del 8 al 10 de Junio, también en la localidad de Pájara.

Desde el club nos sentimos muy orgullosos y les deseamos a todos la mejor de las suertes.