10 de mayo de 2018 à 14:06

FINAL DE COPA CABILDO DE TENERIFE

Las cadetes lucharán por el título

Las cadetes del Arepera La Carajita Perdoma tendrán este sábado una útlima oportunidad para cerrar de la mejor manera posible la temporada.

El Pabellón Municipal de Los Cristianos será el escenario a partir de las 12:00 horas de la final de la Copa Cabildo de Tenerife en categoría cadete femenina. Las de Noelia Lorenzo siguen preparando esta semana un partido ante el Balonmano Arona, conjunto al cual aún no han podido vencer en lo que va de campaña.

Será un día festivo en el sur de la isla, ya que se disputan todas las finales de catagorías de base y una vez finalizadas éstas, se llevará a cabo la entrega de trofeos y medallas a los campeones, no solo de la Copa sino de la competición liguera.