Balonmano San Nicolás 18 -21 Multicentro Comercial El Trompo Perdoma

17 de abril de 2018 - 16:04

Gran victoria para cerrar la liga.

El pasado domingo 15 de Abril el Complejo Deportivo de Los Cascajos, en la Aldea de San Nicolás (Gran Canaria) fue el escenario del último partido de liga del Multicentro Comercial El Trompo Perdoma en el que tras un buen partido, se logró la victoria por 18-21.

El choque se presentaba como un duelo complicado por el nivel que hasta la fecha habían mostrado las de Adrian Molina en su casa. Las de Ruyman Herrera llegaban tras dos semanas de descanso, siendo éste otro hándicap antes de que los colegiados dieran comienzo al partido, pero la puesta en escena al mismo fue muy buena, con parcial de 0-3, que dió calma y tranquilidad a las nuestras. El Balonmano San Nicolás se recompuso y el partido se igualó, con dos equipos que mostraban un buen juego colectivo tanto a nivel defensivo como ofensivo.

Una vez reanudado el choque tras finalizar la primera parte con ventaja del Multicentro Comercial El Trompo Perdoma (09-10) un parcial de 0-4 en los primero cinco minutos supuso un punto de inflexión. Pese a los intentos de las locales por acercarse en el marcador, las perdomeras volvieron a demostrar que este año su crecimiento como equipo ha sido exponencial y aguantaron bien la presión, destacando en momentos claves, Paula de Luis desde el extremo izquierdo y Verónica Trujilo bajo palos. El numeroso público presente no dejaba de creer en una remontada que nunca se produjo, finalizando el choque con la última victoria de la temporada, que deja a las de Herrera quintas en la clasificación con diecinueve puntos.