12 de abril de 2018 à 17:55

VII EDICIÓN TORNEO INTERESCOLAR VILLA DE LA OROTAVA

CEIP La Luz y CEIP Victor Rodríguez, vencedores.

En la mañana de ayer miercóles se disputó en las instalaciones del Complejo Deportivo el Mayorazgo la VII edición de nuestro Torneo Interescolar Villa de la Orotava, un nuevo éxito de participación y sobre todo, de buen balonmano escolar.

En las cuatro canchas construidas sobre el campo de césped artificial se organizó una competición tanto para lor cursos de 5º como para los de 6º de Primaria. Dos grupos de tres equipos en cada categoría, en la que por falta de tiempo, no se pudieron disputar la fase de semifinales, por lo que los primeros de cada uno de los grupos, jugaron directamente la final.

Los encuntros tenían una duración de viente minutos, con cuatro cuartos de cinco minutos, promoviendo así, que participaran todos los alumnos de cada clase. Los colegiados fueron los monitores del club, Toño García, Francisco González, Ángel Domínguez y Noelia Lorenzo.

En la categoría de 5º curso, los vencedores fueron los niños y niñas del CEIP Victori Rodríguez Jiménez, en una final en la que vencieron al CEIP Inocencio Sosa. EL CEIP La Luz, por su parte, se hizó con el primer puesto en la categoría de 6º Curso, logrando imponerse en el último choque ante el CEIP Victor Rodríguez Jiménez.

Fue un gran día, donde cerca de 500 alumnos volvieron a disfrutar de una jornada diferente, entrenida y de convivencia alrededor de nuestro deporte, y que tendrá su continuidad la temporada que viene.

Desde estas líneas queremos agradecer la ayuda y colaboración de la Concejaria de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de la Orotava, ya que sin ella, toda esta iniciativa no sería posible, al igual que a las empresas que año tras año ayudan al club para que el deporte base siga siendo la piedra angular de nuestro proyecto deportivo.