6 de abril de 2018 à 18:23

Partidos fin de semana

Intenso y apasionante fin de semana

Se acerca el fin de la temporada 2017-18 con los últimos encuentros en la base y en categoría territorial así como las finales de Copa Federación y Senior masculina.

Hoy viernes, los equipos alevin e infantil masculino juegan el primero de sus dos compromisos ante Salud Tenerife en dos días. Será en el Pabellón Celestino Hernández a las 18:00 y 19:00 horas respectivamente. Y mañana sábado en el Pabellón del Barrio de la Salud los horarios serán a las 10:00 y a las 11:00 horas. Dos encuentros aplazados de la Liga Cabildo de Tenerife con los que ambos equipos cierran su participación en la presenta temporada.

El sábado a las 16:00 horas, el B the travel Perdoma finaliza su participación en la fase regional recibiendo al ya campeón Toldos Mapesa Vecindario, en un choque el que la motivación por lograr la quinta victoria consecutiva en esta segunda vuelta es la mayor atracción para un grupo que ha vuelto a demostrar la valía y el orgullo que se le presuponína, acabando entre los tres mejores equipos de Canarias.

A continuación, en el mismo escenario, a las 18:00 horas, llegá la final de la Copa Federación Juvenil masculina, donde los chicos del Dream Café Perdoma se jugarán el título ante un Studio 54 Balonmano Tegueste muy motivado. Los de David Sanchez quieren finalizar la temporada con buen sabor de boca e intentarán, junto a su afición, realizar un buen partido y hacerse con el título.

Ya el domingo, nuevo título en juego, en esta caso en categoría senior masculna, con la disputa de la jornada final de la Copa Federación. Los juveniles y junior del B the travel brand Perdoma juegan un triangular frente a Studio 54 Tegueste (10:00 horas) y Serigrafía Cucas Realejos (11:15 horas) en las instalaciones del Pabellón Celestino Hernández. Dos duelos de treinta minutos cada uno, en los que en el caso de lograr la victoria, acudiriamos a la fase final a nivel canario.