CLUB BALONMANO PERDOMA : sitio oficial del club de balonmano de La Orotava - clubeo

Balonmano Caima 26 - 29 B the travel brand Perdoma

26 de marzo de 2018 - 02:14

Sufrida victoria en Fuerteventura

Llegaba el equipo a Corralejo con la sana intención de seguir con la buena racha de resultados y juego de los últimos tres encuentros, y todo salía a la perfección durante los primeros minutos, donde se logró un parcial de 1-5 en los primeros cinco minutos. El equipo local dirigido por Nacho Vico no encontraba la manera de poder jugar con el dinamismo deseado, y las contras rentabilizadas por Joel Rojas y Raul Lorenzo nos mantenian con una cómoda ventaja en el marcador. Pero fue entonces cuando las precipitaciones, y sobre todo, los errores de lanzamiento metieron de lleno en el partido al equipo local, apoyado por los goles de Juan José Rodríguez y su gran pivote Aythami Gómez. El choque se igualó por momentos aunque un ligero arreón final nos permitió marcharnos al descanso con ventaja de tres tantos (14-17).

Pese a ir por delante en el electrónico las sensaciones no eran del todo buenas, por lo que el tánden formado por Ruyman Herrera y Toño García decidieron hacer algunos ajustes. En defensa se procedió a realizar una defensa mas profunda sobre su mejor jugador, Juan José Rodríguez, mientras que en ataque, se prescindia del pivote y se jugaba con tres primeras líneas ante las dobles mixtas que desde el inicio del partido planteó el equipo local sobre Jacob Lorenzo y Joel Rojas. Se comentó la importancia de estar concentrados y evitar la reacción local durante los primeros diez minutos de la reanudación, pero no fue posible. Se volviero a errar en la línea de los seis metros, y el Balonmano Caima, una vez más, apoyado sobre todo en su juego interior, lograba pornerse por delante en el marcador (20-19). Fue entonces cuando mejor jugaron los nuestros. Isaac Martín se ponía a la altura del guardameta local y aseguraba el sistema defensivo del equipo mientras que en la parcela ofensiva se anotaban aquellos lanzamientos que al inicio de la segunda parte nos condenaban. Se volvió a ganar en confianza y un parcial favorable de (1-8) daba practicamente por finalizado el choque a falta de diez minutos. Pese a que el Caima no bajó los brazos y seguía luchando por la victoria, las cosas estaban demasiado claras a nuestro favor, consumandose la victoria al final de los sesenta  minutos por 26-29.

Cuarta victoria consecutiva de un equip que nunca ha dejado de creer en su juego y que recibirá en la última jornada de liga en el Celestino Hernández al campeón regional, el Toldos Mapesa Vecindario.

Comentarios

Ningún evento