Nuevo derbi en la Cruz Santa

22 de marzo de 2018 - 16:05

El partido ante Serigrafía Cucas Realejos se adelanta al viernes

Nueva cita para las chicas del Multicentro Comercial El Trompo Perdoma en Primera Territorial Femenina este viernes en el IES Cruz Santa ante nuestras vecinas del Serigrafía Cucas Realejos.

Un equipo éste último que ha mejorado considerablemente su nivel en lo que va de temporada y que como local está realizando muy buenos partidos. Un derbi siempre es diferente, un partido donde lo emocional supera en muchas ocasiones las diferencias técnico-táticas que puedan existir y en el cual nunca hay favorito claro.

Las chicas del Multicentro Comercial El Trompo Perdoma llegan a la cita después de su trabajada victoria ante el Estudio Art Dental Lanzarote CB. Zonzamas, en un choque donde tiró de experiencia cuando las cosas no parecían salir bien mientras que las de Oscar Pacheco y Manuel Galván perdían en casa del segundo clasificado, el CB. Puerto del Carmen.

La cita será en el IES Cruz Santa este viernes 23 de marzo a partir de las 20:00 horas, en el que se espera se pueda vivir un emocionante y bonito partido entre dos equipos que a buen seguro nos deperaran muchos e intensos momentos en el futuro.