Buena jornada de las nuestras

22 de marzo de 2018 - 02:22

Doblete ante Balonmano Salud Tenerife

Buenos partidos los celebrados este miércoles 21 de marzo en las instalaciones del Pabellón Celestino Hernández de los equipos femeninos infantil y cadete ante Balonmano Salud Tenerife.

A las 18:00 comenzaban las más jóvenes en un choque donde sobre todo se aprovecharon los errores de las capitalinas en ataque, dándonos la oportunidad de salir a la contra y lograr una cómoda ventaja a los pocos minutos del inicio. Herrera rotó al equipo para que todas pudieran tener su protagonismo y aunque se perdió intensidad defensiva y efectividad en ataque, las menos habituales aprovecharon la oportunidad para ganar confianza y demostrar que su trabajo poco a poco obtiene resultados. La victoria final supone dos nuevos puntos que nos aseguran la tercera posición al final de la competición liguera.

Noelia Lorenzo vovlvió a dirigir al equipo de Arepera La Carajita Perdoma y no pudo tener mejor regreso en un choque que las suyas dominaron de principio a fin y que les asegura el subcampeonato de liga. También hay que celebrar la vuelta a las canchas de Sara Baute, que tras superar una lesión de rodilla, vuelve al día a día del equipo, algo de lo cual nos alegramos enormemente.