Jornada aplazada Liga Cabildo de Tenerife

20 de marzo de 2018 - 20:26

Primer duelo de la semana contra Salud.

Nuestras chicas del infantil femenino y las cadetes del Arepera La Carajita Perdoma se enfrentan mañana al Salud Tenerife en la primera de las jornadas que esta semana disputan frente al equipo capitalino.

A las 18:00 horas las pupilas de Ruyman Herrera se enfrentan a un equipo cuyo único antecedente es un partido amistoso antes del inicio de liga. El Salud Tenerife es una escuadra que tiene ciertos problemas en la línea defensiva, pero con calidad en el ataque y sobre todo a la contra. Hay que estar muy concentradas y jugar al mismo nivel que se ha mostrado en las dos últimas citas.

Una hora más tarde jugarán las cadetes del Arepera La Carajita Perdoma que llegarán a la doble confrontación semanal con la moral por las nubes después del buen partido disputado en el IES Cruz Santa, al que se llegó con numerosas bajas pero se logró la victoria de forma brillante. Será un bonito duelo donde las nuestras deben salir con las mismas ganas e intenciones que en las últimas jornadas si quiere certificar el subcampeonato insular.