B the travel brand Perdoma 34 - 29 BM Remudas

19 de marzo de 2018 - 03:10

Tercera victoria consecutiva

Y es que habia muchas ganas de vencer al BM. Remudas al que el año pasado no pudimos derrotar y que en la primera vuelta nos pasó por encima en el Antonio Moreno.

Los de Ruyman Herrera y Toño García salieron al 40*20 con mucha más intensidad que su rival, muy conentrados sobre todo en defensa y con claridad en ataque ante la ya esperada mixta sobre Jacob Lorenzo a la hora de atacar. Tanausú y Joel Rojas entendieron a la perfección cual era la manera de poder hacer daño al equip verdillo y a base de buenos movimientos y fijaciones se lograba una y otra vez batir la portería rival con cierta soltura. Los primeros minutos eran de tanteo, pero a medida que avanzaba la primera parte, nuestro sistema defensivo, bien secundado por el guardameta juvenil Isaac Martin, hacía mucho daño a un Remudas que no encontraba las facilidades que si obtuvo en el partido disputado en Gran Canaria y comenzaba a desesperarse, cometiendo muchos errores que eran aprovechados por un Raúl Lorenzo, de nuevo inspirado en el contraataque. La primera parte acababa con un claro 18-12 para los nuestros y la sensación era de dominio absoluto.

En la reanudación todo siguió por los mismos derroteros. Gran intensidad defensiva, gran aportación de la portería y fiesta ofensiva con movimientos y jugadas de enorme calidad que hacía del paritdo una fiesta para la numerosa aficón perdomera que se congregó en el Celestino Hernández para volver a vivir un sábado intenso con la disputa de los encuentros de nuestros dos equipos territoriales. La situación era tan clara, que llegó la relajación en forma de exclusiones evitables y el Remudas, que nunca perdió la cara al partido, pudo acercarse en el marcador y acabar con otra sensación bien distinta. Al final, 34-29 que nos permite alcanzar la tercera plaza del grupo, algo impensable si tenemos en cuenta el mal inicio de segunda fase, y que otorga mucho mérito a un grupo que nunca deja de creer en sus posibilidades.