Encuentros del Fin de semana

16 de marzo de 2018 - 22:06

Fin de semana intenso

Este fin de semana será de una alta intensidad en cuanto a partidos se refiere, puesto que serán cinco los encuentros que nuestros equipos disputen entre el sábado y el domingo.

Todo comenzará el sábado por la mañana en el IES Cruz Santa, donde nuestros alevines e infantiles juegan contra los equipos del Serigrafía Cucas Realejos. Los más peques, entrenados por Adrian Yumar tendrán un partido complicado, pero han mejorado muchísimo en las útlimas semanas y se desplazan con la intención de poder hacer un buen partido y llevarse los dos puntos en juego. Mucho más complicado lo tienen los infantiles, que juegan contra uno de los favoritos al título. Este año los jóvenes dirigidos por Francisco González no lo han tenido fácil, al ser todos de primer año, encontrandose en la mayoría de las ocasiones con jugadores de mayor edad y podería fisico, pero no han desistido, siguen peleando y a buen seguro darán todo lo que está su mano para sorprender a los realejeros.

Ya por la tarde y en el Celestino Hernández, jornada intensa con nuestros dos equipos territoriales. A las 16:00 horas las chicas del Multicentro Comercial el Trompo Perdoma reciben a las conejeras del Estudio Art Dental Lanzarote CB. Zonzamas en un choque donde no se pueden cometer errores y evitar asi posibles sorpresas que impidan poder conseguir dos nuevos puntos.

A las 18:00 horas, les toca el turno al B the travel brand Perdoma de categoría territorial masculina, recibe a los grancanarios el BM. Remudas, actual campeón regional. En el partido de ida, el encuentro fue de claro color verdillo, por lo que los de Ruyamn Herrera y Toño García quieren resarcirse de que sucedido en el Antonio Moreno y ofrecer una imagen más parecida a los de los últimos encuentros, donde la intensidad defensiva y la claridad de ideas en ataque son la nota predominante.

Para terminar, el domingo a las 12:00 horas tendrá lugar la tercera jornada del a Copa Federación senior masculina, en el que los nuestros reciben en el Pabellón Celestino Hernández al Serigrafía Cucas Realejos. Ambos llegan con dos puntos tras sus victorias en el debut, por lo que se decidirá quien acaba la primera fase como líder. Un duelo siempre diferente entre dos equipos que siemrpe juegan con una alta intensidad.