Ciudad de Puerto 17-17 Multicentro Comercial el Trompo Perdoma

12 de marzo de 2018 - 00:44

Mal partido que acaba en empate.

Cuando las cosas no salen como se espera, todo recae en el orgullo y en el trabajo y eso a este equipo le sobra, pero tambien cuenta el buen hacer del rival, que tampoco desistió en su empeño y el empate fue sin duda alguna el resultado más justo.

El comienzo del choque fue parecido a los últimos disputados ante el equipo majorero en las visitas a la isla de Fuerteventura, con mucha indesición y escasa solidez defensiva, pero poco a poco parecía que las cosas se ponían de cara, con un ataque mucho más fluido, con Hardian González y Gabriela Bloudani como máximos exponentes  y una defensa sin fisuras donde se provocaban los errores del rival. Pero las diferencias no eran amplias y Maria Fajardo se convirtió entonces en una pesadilla para nuestra defensa, con una gran actuación desde el pivote manteniendo a su equipo en el encuentro.

Tras el descanso, al que llegábamos con ventaja de dos goles (7-9) parecía que las cosas se ponían de cara logrando un parcial de 0-4 con una gran actuació de Amanda del Valle, poniendo un resultado favorable de 10-14 a falta de quince minutos, pero a la gran actuación de la pivote local se unió la de la guardameta, que estuvo sobervia durante todo el encuentro y el choque volvió a igualarse. Paula de Luis nos mantenía con ventaja desdecon sus goles desde el extremo izquierdo, pero no fuimos capacez de matar el partido y aunque tuvimos balón para hacernos con los dos puntos, hoy no era día de suerte y se acabó en tablas.

Este tipo de encuentros sigue demostrando que ante partidos malos, no se pierde la fé, apretamos los dientes, nos olvidamos de los errores y seguimos trabajando en busca de la victoria. Este vez no ha podido ser, pero ese es el camino cuando todo parece ponerse en contra. Ahora a seguir trabajando y preparar el próximo choque ante el Estudio Art Dental Lanzarote CB. Zonzamas.