B the travel brand Perdoma 29 - 23 Balonmano San José Obrero

10 de marzo de 2018 - 20:16

Partido completo ante un rival que no encontró opciones

Muy buena imagen la ofrecida hoy por el B the travel brand Perdoma en la séptima jornada de la Fase Regional de Primera Territorial Masculina, ante un Balonmano San José Obrero que nunca tuvo opciones de luchar por la victoria.

Y es que los pupilos de Ruyman Herrrera y Toño García realizaron posiblemente el partido más completo de los que ha disputado como local en esta segunda fase. La defensa volvió a funcionar, provocando errores o lanzamientos nada cómodos a los conejeros. En ataque se sabía que la continuidad y el juego en equipo debía ser el arma principal para doblegar una defensa siempre sólida y compacta. En esta ocasión la primera línea entendió a la perfección cómo se tenía que actuar y se lograron buenas acciones de lanzamiento. A raíz de este buen juego, el equipo se mostró confiado y se marchó al descanso con ventaja (16-10).

La duda en el inicio de los segundos treinta minutos era saber si la intensidad y la efectividad iban a seguir siendo la nota predominante, y pese a los cambios realizados en el siete inicial, todo volvió a parecerse a lo sucedido en la primera parte. A pesar del cambio defensivo del San Jose Obrero, las diferencias siempre fueron lo suficientemente amplias para que nunca se temiera por la derrota, y todos tuvieron minutos de juego por primera vez en esta fase a nivel canario. Al final, gran victoria y muy buenas sensaciones para un grupo que nunca deja de creer en sus posibilidades y que se marca como objetivo acabar la temporada con el máximo de victorias posibles.