B the travel brand Perdoma 31 - 27 Studio 54 Balonmano Tegueste

4 de marzo de 2018 - 01:03

Buen debut en la Copa

En la tarde de hoy sábado tres de marzo tuvo se disputó la primera jornada de la Copa Federación en categoría de Primera Territorial Masculina donde los nuestros, formados por los juveniles y aquellos jugadores en edad senior a los que Herrera quiere dar más minutos de juego, se enfrentaban al Studio 54 Balonmano Tegueste.

Ante un equipo que durante la liga nos puso en muchos aprietos, repleto de jugadores de mucha calidad y experiencia, los nuestros jugaron un partido muy serio y efectivo. Desde el inicio se pudo ver que pese a la juventud de los locales, el partido iba a tener un claro dueño, con Andrew Romero enchufadísimo desde más allá de los nueve metros, Raul Lorenzo ordenando y haciendo jugar a sus compañeros y una defensa muy profunda y activa que impedía jugar con comodidad a los de Santiago García del Castillo. Lás rápidas contras desarmaban una vez y otra vez al rival, incapaz de meterse en el partido, al que se llegó al descanso con ventaja de cinco tantos (16-11).

En la reanudación la idea principal era la de seguir con la misma intensidad y mentalidad para evitar una posilbe remontada. Y todo volvió a salir a la perfección. Las rotaciones planteadas por el banquillo local daban sus frutos, con los extremos en plena forma, y fluidez en ataque posicional que permitian lanzamientos claros a portería. La efectivadad no fue la misma que en la primera parte, pero si lo suficientemente alta como para dejar escapar la victoria.

Los juveniles demostraron que llegan pisando fuerte, al igual que los jugadores que menos minutos han podido tener a lo largo de la segunda fase, lo que da pie a creer que el futuro del club está garantizado.