Serigrafías Cucas Realejos 12 - 16 Joyería Talismán Perdoma

22 de febrero de 2018 - 11:02

Buena victoria de las juveniles

Aunque siempre es complicado la victoria en el IES Cruz Santa pues el equipo local se muestra muy competitivo y efectivo, las de Noelia Lorenzo fueron capaces de jugar con la calma necesaria y lograr los dos puntos en litigio.

En una primera parte mala por parte de los dos equipos, con muchos nervios, las defensas fueron muy superiores a los ataques. Faltaba continuidad y sobre todo efectividad en los lanzamientos y ninguno de los dos equipos se hacía con los  mandos del partido, hasta que Zaira Díaz con dos tantos desde los siete metros daba una ligera ventaja de +2, que viendo como iban las cosas era renta suficiente como para jugar con mayor tranquilidad.

En la segunda parte, seguíamos atascadas en ataque ya que no lograbamos entender como superar la defensa 6:0 planteada por el equipo local. Ante ese dilema lo único que tenías que lograr era defender con intensidad para poder salir a la contra aprovechando la velocidad de Rebeca Reyes, que acabó decantando el partido a nuestro favor.

Ahora a seguir con la buena racha en los dos encuentros que nos quedan pendientes, ante los dos primeros clasificados, Club Balonmano Arona y CB. Tejina.