B the travel brand Perdoma 34-33 Balonmano Caima

18 de febrero de 2018 - 21:41

Primera victoria de la segunda fase

El choque de este domingo era toda una revalida para los chicos dirigidos por Ruyman Herrera y Toño García después del mal encuentro disputado en el barrio de las Remudas y en el que a base de trabajo y mucho esfuerzo el equipo recuperó las sensaciones pérdidas y se hizo con los dos primeros puntos de esta segunda fase a nivel regional.

Ya desde el inicio del mismo, la intensidad defensiva y las rápidas contras nos ponían en ventaja, algo que permitió jugar con confianza y hacernos dueño del ritmo y el marcador (4-1 min. 5). Después de los primeros minutos el Caima pareció soltarse y de la mano de Nacho Vico puso en aprietos a los de Herrera, que no se pusieron nerviosos pese a que las cosas no salían como se esperaban y a base de aumentar el ritmo del partido con rápidos contraataques el B the travel brand Perdoma se marchó al descanso con +5 (19-14).

Las buena imagen mostrada al final del primer periodo se esfumó durante los primeros cinco minutos de la segunda, con errores de concentración y de lanzamiento, algo que los majoreros aprovecharon para poner la tensión a un partido que parecía roto. De la mano de un inspirado David González en el pivote, el equipo tuvo la calma suficiente como para no desenchufarse del partido y hasta el minuto 45 las cosas se mantenían igualadas. En los siguientes diez minutos la mejor condición física de los nuestros fueron claves para despegarse de nuevo en el electrónico, con un Joel Rojas transcendental a la contra, a los que se unieron Adrian Yumar y Acoidan González para llegar a una máxima ventaja de seis tantos. Quizás el exceso de confianza permitió una reacción inesperada de los visitantes, que a punto estuvieron de aguar la fiesta local en un final de infarto que sentenció Joel Rojas desde el extremo izquierdo.

Dos puntos vitales que eran necesarios para ganar confianza y poder afrontar con otra cara la difícil salida del próximo sábado ante el líder, Vecindario.